Resident Evil, Doom y RAGE entre las ofertas navideñas para iPhone y iPad

Escrito por Redacción
Juegos
0

Siguen las promociones navideñas en iTunes. En esta ocasión, son los grandes clásicos (y no tan clásicos) los que se apuntan a las atractivas rebajas que la tienda de Apple ofrece para sus iPhones y iPads. Shooter, survival horror y grandes estrenos de firmas como Capcom o id Software se unen a estas fechas de precios especiales.


Pasó la Nochebuena y pasó la Navidad, pero no por ello se acabaron el periodo de fiestas. Aún nos quedan los festejos de despedida y bienvenida de año, y los preciados regalos de reyes. Por ello, las ofertas de las grandes compañías sobre sus productos no se terminan ese 25 de Navidad, y todavía tenemos tiempo para pensárnoslo bien y aprovechar alguna de dichas ofertas.

Y entre ellas, las que ofrece mayor cantidad de rebajas es iTunes, la tienda oficial de Apple para sus diferentes dispositivos, gracias a las ofertas lanzadas por las diferentes compañías que colaboran a la hora de elaborar la lista de juegos para su sistema operativo, iOS.

Ya hemos ido comentado algunas de dichas ofertas, como la de Electronic Arts o Sega. Ahora toca hablar de otras dos compañías clásicas en el mundo de los videojuegos, Capcom y id Software, que si bien su oferta en iPhone y iPad no es muy amplia, sí que están presentes en su lista algunos de sus juegos más clásicos, no sólo dentro de cada compañía, sino que constituyen algunos de los títulos que más huella han dejado en la historia de los videojuegos.

Empezamos con Capcom y su buque insignia, Resident Evil, que llegó a los smartphones y tabletas de Apple con RE: Mercenaries VS, título que te ofrece la experiencia online más terrorífica que actualmente puedes ver en el mercado, con varios modos multijugador con equipos de uno contra uno o 2vs2, además de una pequeña campaña individual. Disfruta con Chris Redfield, Jill Valentine y Albert Wesker por tan sólo 0,79 euros, para iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch de tercera y cuarta generación, y ambos iPad con iOS 4.2 o superior.

Pero si hablamos de Capcom también hablamos de Street Figther, que ha hecho igualmente su aparición en iPhone y iPad con Street Figther IV Volt, donde recoge la esencia de la renovada serie, aunque esta vez, el precio se sitúa en los 2,39 euros. No obstante, merece mucho la pena.

Los otros dos títulos que ofrece Capcom a precios reducidos para iPhone y iPad son Devil May Cry 4 Refrain, y Munster Hunter Dynamic Hunting, ambos por sólo 0,79 euros cada uno.

Hablemos ahora de id Software cuya oferta es ligeramente superior en cuanto a número que la de Capcom, y al igual que ésta guarda incunables, como DOOM, del que puedes disfrutar hasta con tres entregas diferentes, incluida la original y más clásica. Todas ellas por el mentado precio de 0,79 euros. Pero si hay otro nombre mítico ligado a id Software ése es, sin duda, Wolfenstein, que llega a iPhone y iPad manteniendo la esencia de aquél, también por menos de 1 euro.

Pero de clásicos no sólo vive la compañía. Y claro ejemplo es el espectacular RAGE, que también llega a los dispositivos de Apple con todo el potencial gráfico posible, en dos versiones, ambas por 0’79 euros.

Más títulos y más ofertas que hacen casi imposible no hacerse con algunos de los grandes títulos que App Store ofrece a precios más que atractivos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios