Resident Evil Revelations y Metal Gear Solid 3D tendrán demo en Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Resident Evil: Revelations y Metal Gear Solid: Snake Eater tendrán demo en Nintendo 3DS. Así lo ha confirmado la compañía, que ha lanzado una lista con los juegos disponibles. Sigue leyendo y te lo contamos todo.


Nintendo ha confirmado la posibilidad de poder probar los juegos Resident Evil: Revelations y Metal Gear Solid: Snake Eater. Eso sí, por el momento, sendas demos sólo estarán disponibles en territorio nipón, mas se espera que en los próximos días el resto de jugadores pueda beneficiarse de dicha medida.

Además de estas dos joyas, los jugadores podrán descargar las demos de Theatrhythm Final Fantasy y el juego Rhythm Thief and the Emperor’s Treasure, tal y como informa el portal NintendoWorldReport. Como decíamos, las versiones de prueba de todos estos títulos estarán disponibles a partir de hoy mismo en Japón por lo que esperamos poder disfrutar de esta opción en territorio europeo.

Y es que Resident Evil: Revelations y Metal Gear Solid: Snake Eater son dos de los juegos mas esperados entre el público de la portátil 3D. Ambos títulos gozan de un potente despliegue técnico y están dispuestos a exprimir las capacidades jugables de Nintendo 3DS.

Para refrescar un poco la memoria, os dejamos con un vídeo de Resident Evil: Revelations, título dispuesto a reforzar el catálogo de Nintendo 3DS y que, de momento, parece cumplir las expectativas, ¿No crees?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios