Resistance Burning Skies muestra su jugabilidad en un extenso vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Resistance: burning Skies se deja ver en un nuevo y extenso vídeo. A través de este gameplay podréis  observar los pilares de su jugabilidad y como el juego es capaz de sacar el máximo partido a la nueva consola de Sony, PS Vita.


Resistance: Bruning Skies es uno de los títulos más prometedores del catálogo de PS Vita. La nueva consola de Sony no sólo presume de potencia sino también de contar con un amplio abanico de opciones jugables, las mismas que observaréis a continuación.

El título, cuya adaptación corre a cargo de Nihilistic Software, ofrece algunos detalles interesantes en materia de jugabilidad. Quizá, el más interesante, sea la manera de aprovechar el recurso táctil, donde podremos acceder a las granadas con un intuitivo toque, o aniquilar enemigos en distancias cortas con tan sólo pulsar la parte derecha de nuestra pantalla.

Así pues, os animamos a que le echéis un vistazo al vídeo para que conozcáis las opciones de una consola tan potente como efectiva en cuestión de jugabilidad. Ni que decir tiene, apuntamos esta versión de Resistance como uno de los títulos a los que seguir la pista. ¿Conseguirá el mismo éxito que Resistance 3?

No nos cabe la menor duda. De momento, hasta el momento de su salida, amenizaremos la espera con esta escena  ambientada en el Washington Bridge de Nueva York, donde los Quimera nos pondrán las cosas realmente difíciles. ¡A las armas!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios