Battlefield 3 recibirá una nueva actualización para equilibrar sus armas

Escrito por Redacción
Consolas
0

Los creadores de Battlefield 3 siguen trabajando en mejorar y pulir aquellos errores que puedan desequilibrar las partidas del popular shooter bélico. El último de ellos hace referencia al rifle FAMAS. Sigue leyendo y te lo contamos todo.


Alan Kerts, jefe de diseño y experto en armas de Battlefield 3, ha manifestado a través de su cuenta Twitter la intención de realizar un nerf en el rifle FAMAS, un arma introducida en Back to Karkand que está causando cierta polémica debido a resultar excesivamente potente: “Después de jugar sin la disminución y con ella, no sé si lo hemos reducido lo suficiente”.

La noticia, recogida por BF3blog, ha sentado muy bien entre la comunidad de jugones ya que el desequilibrio era obvio y muestra la intención por parte del equipo de desarrollo de ajustar todos aquellos aspectos que puedan llevar a los gamers a aprovecharse de las desventajas existentes.

Como veis, los responsables de Battlefield 3 mantienen su espíritu de superación y no pararán hasta convertir su  multijugador en todo un ejemplo para el resto de títulos. Obviamente, aún quedan cosas por corregir, pero la intención y dedicación se agradecen.

Si quieres conocer más detalles sobre Battlefield 3 puedes consultar el análisis realizado del juego, un lanzamiento que a día de hoy es considerado junto a MW3 como uno de los títulos mas destacados de 2011.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios