Detalles y vídeo sobre el contenido del próximo DLC de Forza Motorsport 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

Turn 10 Studios ha distribuido un vídeo donde se muestran los principales contenidos del nuevo DLC que está preparando para su gran joya de la conducción, Forza Motorsport 4. Jalopnik Car Pack se estrenará este mes de enero con hasta 10 nuevos coches. ¿Quieres saber cuáles son? Pasa y echa un vistazo.


Si Sony y su PlayStation 3 tienen Gran Turismo, Microsoft y Xbox 360 pueden presumir de tener un título que se está acercando cada vez más a aquél: Forza Motorsport, que con su cuarta entrega ha alcanzado una altura considerable, mostrándose capaz de disputar de tú a tú el cetro por el género de la simulación de carreras. Turn 10 Studios han hecho muy bien su trabajo, pero como ocurre con todos los títulos, eso no es ápice para no continuar retocando el producto final. Y la mejor manera tiene tres letras: DLC.

A comienzos de diciembre, la desarrolladora ya lanzó al mercado un nuevo contenido descargable para Forza Motorsport 4, bajo el nombre de IGN Pack, del que nos hicimos eco en Gamerzona. Ahora, Turn 10 está ultimando el que va a ser el próximo DLC para el mentado juego: Jalopnik Car Pack, que, como ya hiciera el anterior, incluirá, principalmente, novedades en torno a la lista de vehículos, con la inclusión de 10 modelos de coches nuevos.

Para demostrar la potencia de estos nuevos vehículos, la compañía ha querido mostrarnos algunos de ellos en un atractivo vídeo, donde los protagonistas absolutos son un Pagani Huayra 2012 rojo y el Honda #33 Level 5 Motorsports Lola de 2011. Tras su exhibición durante unos segundos, podemos ver el resto de vehículos que contendrá el DLC.

Jalopnik Car Pack estará disponible como contenido descargable en apenas una semana: el próximo 3 de enero, por un precio de 560 puntos Microsoft (mismo precio que los anteriores), o totalmente gratuito si tienes el season pass de Forza Motorsport 4. Os dejamos con la lista completa de los coches que incluirá este nuevo DLC:

· Audi RS5 del 2011

· Alfa Romeo Montreal de 1970

· Chevrolet Impala SS de 1996

· Dodge Shelby Omni GLHS de 1986

· Ford Pinto de 1973

· Fiat Coupe 20V Turbo del 2000

· Honda Civic Si Coupe

· Honda #33 Level 5 Motorsports Lola 2011

· Lamborghini modelo Gallardo LP560-4

· Pagani Huayra 2012

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios