FIFA 12 celebra el fin de año como el juego más vendido de toda la escena

Escrito por Redacción
Juegos
0

FIFA 12 no sólo corona la escena deportiva sino que se erige también como el juego más vendido de toda la escena. El simulador futbolístico de EA celebra el fin de año en el número 1 de la tabla.


FIFA 12 es el mejor ejemplo de trabajo y esfuerzo, de que, cuando se arriesga, también se puede ganar. El trabajo del equipo de desarrollo en la jugabilidad del título, con avances como el motor de impactos, la defensa táctica o el regate de precisión, han obtenido el merecido primer puesto.

Y es que el juego de Electronic Arts se ha posicionado en lo más alto de la lista de ventas británica, donde ha superado a juegazos de la talla de Modern Warfare 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim, que ha descendido hasta el octavo lugar de la misma. Otro de los juegos que consigue colarse en el Top 10 es la ambiciosa propuesta de Bioware, Star Wars: The Old Republic, que cierra la tabla y aspira a posicionarse en lo alto de la cúspide.

Quienes hayan probado el último FIFA, coincidirán en que el progreso alcanzado el último título ha sido demoledor. Y es que en los últimos años, la propuesta de EA Sports ha conseguido convencer con su estilo de juego e incorporar las novedades suficientes como para terminar convenciendo al publico mayoritario.

Y tú, ¿Qué juego nos recomiendas para estas Navidades? Cuéntanos cuál es para ti el mejor juego del año. Si estás buscando un juego, quizá te sirva el repaso que hicimos de este 2011, para muchos, uno de los años más prolíficos en la historia de los videojuegos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios