Consejos para los nuevos jugadores de PES 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami sigue ofreciéndonos interesantes consejos de su simulador de fútbol estrella, Pro Evolution Soccer. Sigue leyendo y descubre cómo afrontar un buen disparo.


El PES Team se encuentra volcado en su nueva comunidad de gamers, aquellos que acaban de adquirir, o tendrán en sus manos, la nueva edición del juego de Konami, PES 2012. Obviamente, dicha comunidad crecerá por millares y los creadores de esta joya quieren dar la mejor bienvenida a sus nuevos jugadores. ¿Cómo? Difundiendo una serie de consejos basicos, como la corrección de la orientación en el disparo a puerta.

Y es que PES 2012 es uno de los títulos más exigentes, donde realismo y espectáculo gozan de la misma presencia. En esta ocasión, este pequeño consejo se centra en la orientación del disparo y nos ofrece una lección tan simple como efectiva. Si quieres obtener precisión en el chut mantén a tu jugador enfocando a la portería en el momento del disparo.

La imagen mostrada a continuación muestra de forma muy gráfica lo que Konami quiere transmitir. Cuánto más gires, o si encañonas con el jugador de espaldas, menor será la precisión, potencia y efectividad del disparo. No basta con chutar, hay que hacerlo con serenidad y buen ángulo de tiro. Si observas los colores de la rueda, cuanto más centrado estés, mayor será la probabilidad de que consigas el gol.

Quizá muchos de vosotros no encontréis útil este consejo pero seguro que muchos de los nuevos aficionados agradecerán esta información que, a partir de ahora, tomarán como palabra divina. Y tú, ¿Qué consejo darías a los novatos ? Comparte tu sabiduría con los nuevos gamers, es hora de lucirte.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios