Mejoran el rendimiento de Skyrim a través de un mod para PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Un nuevo parche podría incrementar notablemente la calidad y funcionamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim en su versión para PC. Lo curioso es que el autor de la mejora no procede de Bethesda. Ha sido un aficionado el encargado de desarrollar el mod que, en base a los comentarios de los usuarios, funciona.


El usuario Arisu ha sido el encargado de desarrollar este famoso mod capaz,  en palabras de su creador, de mejorar considerablemente el rendimiento del juego. La noticia, recogida por el portal Joystiq, se hace eco de las declaraciones de su autor que ha explicado en el foro oficial de Skyrim algunas de las funciones de dicho mod: “trabaja sobre todo en rescribir el código x87 FPU y eliminar toneladas de procesos en línea y funciones inútiles de algunos momentos críticos del juego que los desarrolladores de Bethesda, por alguna razón, compilaron sin usa ninguna de las opciones de optimización para las versiones de lanzamiento”.

En estos momentos, un gran número de usuarios han probado el mod y en base a sus opiniones, podría intuirse que funciona. No es la primera vez que aficionados mejoran, arreglan o retocan un juego. Entre los usuarios de PC es común encontrar y manejar este tipo de modificaciones que, en muchos casos, acaban añadiéndose de forma oficial a los juegos.

Para hacer uso de dicho parche es necesario contar con el Skyrim Script Extender, que podrás encontrar en dicho enlace. Del mismo modo, encontrarás las explicaciones de su instalación en el foro oficial del The Elder Scrolls V: Skyrim.

Y tú, ¿Ya lo has probado? Si es asi, no dudes en compartir tu opinión con el resto de lectores de Gamerzona, te lo agradecerán.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. asdas 19 Sep, 12 18:57

    wwoooooooowwwww

    0