Red Dead Redemption se estrenará en PC en una versión mejorada y completa

Escrito por Redacción
Juegos
8

Finalmente Read Dead Redemption llegará a PC. Así lo ha confirmado de manera oficial Rockstar, cumpliendo con una de las mayores demandas por parte de los usuarios de PC, que veían cómo una de las grandes maravillas de la compañía retrasaba indefinidamente su llegada a PC. La espera merecerá la pena, ya que vendrá con mejoras y toda la colección de DLC incluida.


No parecía justo. Hay determinados juegos que no deberían faltar en la plataforma que dio vida a la industria de los videojuegos: el PC. Son muchas las ocasiones en las que las compañías obvian el mentado hardware a la hora de lanzar sus grandes productos y otras tantas en que, cuando lo hacen, suelen limitar de manera considerable sus esfuerzos, al considerarlo una plataforma secundaria. Afortunadamente otros juegos sí que hacen honor a lo que significa el PC en esta industria e incluso muestran su mejor versión para aquél. Es el caso, por ejemplo de Skyrim o Battlefield 3, cuya superioridad con respecto a las de las consolas domésticas es notoria en ambos casos.

Tampoco iba a faltar, en un principio, Red Dead Redemption, la gran maravilla que Rockstar preparó para el pasado año 2010 y destinada a PlayStation 3 y Xbox 360, para posteriormente anunciarse su versión para PC. Pero la compañía dio un paso atrás, y decidió cancelar el proyecto, para el desconsuelo de sus usuarios, que veían con envidia cómo otros lograban disfrutar del que para muchos fue el mejor juego de ese 2010.

Pero poco a poco comenzaron a surgir rumores sobre una nueva vuelta a la situación, y ya el pasado enero volvió a tomar de nuevo fuerza la idea de una adaptación del título a PC…todo ello para que Rockstar saliera de nuevo a la palestra para señalar, hace apenas dos meses, las pocas posibilidades que había de llevarlo a PC.

Un camino, pues, bastante tortuoso que parece se resolverá pronto, y para bien: la compañía se desdice y ha confirmado el futuro lanzamiento del juego para PC, previsto para el próximo mayo; es decir dos años después de que lo hiciera en PS3 y Xbox 360. Pero no será una mera adaptación, sino que Rockstar se esforzará por dar un lavado de imagen al título y mejorar considerablemente su nivel gráfico. Además, vendrán incluidos en el juego todos los DLC anunciados y lanzados para las plataformas domésticas, entre ellos el apasionante Undead Nightmare, la incursión del juego en la moda zombie.

Así pues, los usuarios de PC ya pueden estar tranquilos, porque Red Dead Redemption llegará finalmente a PC el próximo mes de mayo, incluso, en una versión mejorada de las ya conocidas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 12 Sep, 12 3:40

    Rockstar nunca me decepciona

    Responder
    0
  2. =( 16 Oct, 12 19:36

    ajajjajajajajajajaajaj si claro para pc, esta noticia es vieja es mas no me llamaria la atencion para nada que sea esa noticia del dia de los inocentes, ya estamos en octubre y aca dice que en mayo, mayo 2013? si no saben borren la noticia asi no quedan mal…

    Responder
    0
  3. Nadie 18 Oct, 12 6:57

    Jaja no se como hay gente que aun espera el RDR para pc

    Responder
    0
    1. marty mcfly 15 Jul, 13 4:50

      vengo de julio del 2013 el juego no esta en pc

      Responder
      0
  4. Luis 08 Nov, 12 4:56

    en mayo del 2012 he … ya estamos en noviembre … que paso ?? nada , me tuve que comprar la puta play 3 para poder jugarle , eso si no me arrepiento estupendo juego valio cada peso

    Responder
    0
  5. disguss 16 Nov, 12 6:44

    28 de diciembre TROLOLOLOL

    Responder
    0
    1. anonimo 13 Dic, 12 4:39

      ya salio el juego?

      Responder
      0
  6. jaajajaja 15 Dic, 13 4:42

    14 de diciembre del 2013 RDR aun no esta en pc :'(

    Responder
    0