Todo listo para el RPG de Médico de Familia

Escrito por Redacción
Lanzamientos
1

Emilio Aragón, fundador de Globomedia, presidente de La Sexta y payaso de corazón, ha decidido retomar uno de sus proyectos más ambiciosos: Médico de Familia: The Game. Se trata de un juego de acción y RPG sobre mundo abierto basado en la popular serie televisiva


El polífacetico artista y empresario Emilio Aragón ha decidido retomar uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera: Médico de Familia: The Game. Siguiendo la estela de las nuevas tendencias del género, el título nos permitirá explorar y disfrutar al máximo mientras interactuamos con personajes basados en el conocido serial televisivo.

Así pues, podremos elegir personajes como Poli, pícaro pero leal, o encarnar el rol del abuelo Manolo, sabio pero algo testarudo. Por el contrario, tendremos la posibilidad de escoger a Chechu, tan travieso como astuto, u optar por el toque irreverente y desenfadado de La Juani.

Durante la rueda de prensa celebrada en el Hotel Meliá de Madrid, Emilio Aragón no ocultó su entusiasmo: “Se trata de un proyecto puro, divertido y para toda la familia” y agregó: “La mayor parte del tiempo lo pasaremos en la consulta de Nacho, o intentando coger tostadas en los largos desayunos de la serie. Será fantástico”.

Y es que el juego estará repleto de misiones secundarias, como conseguir que María se lleve su primer beso, viajar a Benidorm con Matias y el Señor Manolo, o conseguir que el bueno de Alfonso se independice y adquiera su primer empleo.

De momento, poco más podemos adelantaros sobre este juegazo. Su lanzamiento, previsto para el próximo 2012, promete competir con otros títulos sobre mundo abierto como Skyrim, o GTA 5. ¿Conseguirá llegar a lo más alto?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. yo 15 May, 13 12:18

    28 de diciembre…dia de los inocentes

    Responder
    0