El multijugador de God of War IV llegará con un nuevo personaje

Escrito por Redacción
Juegos
0

Fuentes cercanas a Sony Santa Monica han arrojado algo de luz sobre el más que probable modo multijugador que incluirá la cuarta entrega de una de las sagas más potentes de PlayStation: God of War. Según dichas fuentes, los estudios habrían optado por incluir un modo cooperativo, con el que se daría la bienvenida a un nuevo personaje jugable.


Las noticias sobre una más que probable nueva entrega de God of War han ido llegando con cuentagotas. Y la mayor parte de ellas se limitaban a confirmar o, al menos, a asegurar que God of War IV ya estaba en pleno desarrollo, aunque en ninguna de las ocasiones le ha acompañado una confirmación oficial ni por parte de Sony ni por parte de su estudio encargado, Sony Santa Monica.

Eso sí, una de las grandes novedades que se dio a conocer y que se incluiría en GoW IV, iba a ser el modo multijugador, lo que motivó que la ya de por sí gran expectación creada en torno a la noticia, aumentara considerablemente. Sin embargo, por entonces (estamos hablando del pasado mes de marzo), no se pudo saber ni un pequeño detalle sobre lo que nos propondrá el mentado multijugador.

Ahora, la revista británica especializada en PlyStation, PSM3, ha desvelado lo que aseguran ser información fidedigna sobre ese supuesto multijugador de God of War IV, y que ha sido recogida por medios de todo el mundo. Según la publicación, fuentes cercanas a la desarrolladora aseguran que la nueva entrega incluiría un modo cooperativo para dos jugadores, donde lo más llamativo de todo es la aparición de un nuevo personaje jugable: Deimos, el hermano de Kratos (obviamente, el otro personaje) que hizo su aparición en GoW: Ghost of Sparta de PSP.

Un modo multijugador sencillo, para dos jugadores, pero que quizá sea el más adecuado para el tipo de juego al que estamos acostumbrados en God of War. De hecho, no eran pocos quienes veían con cierta reticencia esa posible incursión de la saga en el multijugador, pues podría romper la esencia que tanto éxito de crítica y público ha ido cosechando entrega tras entrega.

¿Os parece correcto el modo elegido? ¿Qué multijugador le vendría bien a God of War? Eso sí, y para variar, Sony Santa Monica guarda silencio al respecto, por lo que lo comentado carece aún de confirmación, aunque se asegura desde PSM3 que la fuente es más que fiable. En Gamerzona esperaremos atentos a cualquier movimiento por parte de la compañía.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios