Epic Games lanza una demo de Gears of War 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Epic Games ofrecerá a los usuarios de Xbox 360 la oportunidad de probar su espectacular shooter, Gears of War 3. Una ocasión perfecta para degustar este poderoso título.


Epic Games ha lanzado una demo de su título estrella, Gears of War 3. De momento, la demo se encuentra disponible en territorio norteamericano y para los usuarios Gold de Xbox Live, mas se espera que próximamente aterrice en el bazar europeo. Para muchos supondrá una oportunidad perfecta para probar un título devastador, quizá el mejor juego exclusivo de la consola de Microsoft que, meses después de su estreno, abrirá sus puertas a un grupo selecto de gamers.

Si repasamos los lanzamientos del año, Gears of War 3 se situaría en lo alto de la cúspide. Un juego que combinó con suma destreza monumentales escenas de acción con un pulso narrativo sobresaliente. De hecho, alcanzó una de las puntuaciones más altas en el análisis realizado por el equipo de Gamerzona.

A estas alturas de la película, no vamos a descubrirle a nadie este juego, pero os animamos a probarlo tan pronto como podáis hacerlo. Así pues, seguiremos la pista de esta noticia y estaremos muy pendiente de su salida definitiva en suelo europeo.

Para amenizar la espera, os dejamos con un brutal tráiler del juego, donde escépticos y despistados podrán contemplar la potencia de esta trilogía. Disfrutadlo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios