Nuevas imágenes de la nueva aventura gráfica Yesterday

Escrito por Redacción
Juegos
0

Pendulo Studios sigue preparando su nueva y llamativa aventura gráfica. Y para demostrarlo han querido mostrarnos algo más de Yesterday, que dirigirá el mítico género en el que están especializados para llevarnos a los rincones más oscuros de la mente humana.


Hacía tiempo que no sabíamos nada de él. En Pendulo Studios están trabajando con mucho cuidado en su nuevo proyecto: Yesterday, una nueva aventura gráfica (gracias a ellos sigue vivo un género que inexplicablemente está relegado a un segundo plano), donde nos propondrán algunas novedades interesantes. La más destacada, su ambientación oscura, terrorífica, que, paradójicamente, se ve acentuada por esa estética de dibujos animados que siempre caracterizan los productos de la compañía (Hollywood Monster, Runaway).

Ya su vídeo de presentación nos puso en sobreaviso de lo que nos esperaba en esta nueva aventura: violencia, sangre y momentos que provocarán más de un escalofrío. Ahora, Pendulo Studios quiere seguir mostrando parte de su Yesterday con una serie de imágenes donde podemos ver la curiosa estética del juego.

Y decimos curiosa porque mezcla, como hemos comentado, esa tradición animística de juegos como Runaway, pero lo cubre con un manto de oscuridad para crear una ambientación sobrecogedora.

Yesterday nos pondrá en la piel de un detective que investiga una serie de asesinatos cometidos con extraordinaria crueldad, propio de un desequilibrado, lo que nos llevará a explorar los rincones más ocultos e irracionales de la mente humana.

Un juego del que esperamos tanto su próximo lanzamiento (está previsto para este mismo 2012) como el éxito entre el público que se merece por dos razones: por su calidad mostrada hasta ahora, como por mantener vivo un género, el de la aventura gráfica que no debe desaparecer de nuestras ludotecas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios