Nuevos consejos para los jugadores de Pro Evolution Soccer 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami continúa difundiendo interesantes consejos para los nuevos jugadores de Pro Evolution Soccer 2012. El simulador de fútbol es uno de los títulos más ambiciosos y exigentes de la escena deportiva, motivo por el cual la compañía quiere incentivar al jugador novato con una serie de indicaciones. A continuación, la potencia del disparo.


En su serie sobre consejos básicos, o cómo no acabar estrellando el mando contra el suelo, Konami continúa motivando a los novatos y difundiendo una serie de prácticas indicaciones con el fin de mejorar su efectividad en el terreno de juego.  La última de ellas hace referencia a la potencia del disparo, y se complementa con la corrección de la orientación del mismo.

Sin duda, Pro Evolution Soccer 2012 se caracteriza por ser un título que requiere práctica y destreza con el mando. En este sentido, para alcanzar un nivel óptimo, es necesario practicar pero, sobre todo, aplicar la cabeza.  Así pues, a la hora de chutar a puerta, tendremos que tener en cuenta la potencia de nuestro disparo que estará señalado en el indicador de potencia.

Debajo de nuestro jugador, al apretar el botón de disparo, aparecerá señalada la intensidad que empleemos en el mismo. De este modo, cuanto más tiempo mantengas presionado el botón, más alto ira tu chut, tal y como muestra la siguiente imagen:

Como ves, en la imagen observamos de forma muy gráfica las diferentes opciones de disparo que tendrás que tener en cuenta si no quieres mandar el balón al tercer anfiteatro. En realidad, tal y como indican en este mini-tutorial, es bastante sencillo. Cerca de la portería bastará un simple toque mientras que en distancias lejanas deberás aplicar la lógica contraria.

Y tú, ¿Qué consejos le darías a un jugador inexperto? Si eres un crack del PES 2012, puedes compartir tu conocimiento con los novatos y echarles un cable para que no acaben desesperados en la cancha. ¿Conoces alguno?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios