Repasamos los rumores más destacados de GTA 5

Escrito por Redacción
Juegos
0

A continuación, repasamos los principales detalles conocidos hasta el momento del juego más esperado, Grand Theft Auto V. Del mismo modo, recopilamos todos los rumores lanzados hasta la fecha. El título más importante de 2012, a fondo.


Es, sin lugar a dudas, el título mas esperado del próximo año. Una saga mítica, que revolucionó la escena de los videojuegos y que espera, con su nuevo proyecto, redefinir una vez más el concepto de sandbox. A continuación repasamos los detalles confirmados, aquellos que consideramos muy probables y los que, a nuestro juicio, quedarían descartados.

Obviamente, los rumores son tantos que resulta harto complicado abarcarlos todos en unas líneas, por lo que nos hemos visto forzados a elegir unos pocos. Por supuesto, os aseguramos, reuniremos el resto en una segunda parte para profundizar en un título que, según los expertos, podría vender más juegos que la siguiente entrega de Call of Duty.

Confirmado

De momento, sólo podemos garantizar el regreso a Los Santos, que será el escenario escogido por el equipo de Rockstar para GTA V. Obviamente, esta ciudad está localizada en San Andreas y, segun confirmó la compañía, se espera poder patear a fondo tanto la urbe, esto es, de Los Santos a Little Seul, pero no zonas que sobrepasen los limites de la misma. Por otro lado, hay confirmado al menos un protagonista, del que sabemos que al iniciar una nueva vida acaba nuevamente inmerso en la locura habitual de la saga: crimen, dinero y persecuciones. ¿Cómo lo sabemos? Fácil; se trata del propio narrador.

Probable

Dicho lo cual, se intuye una ciudad cuatro veces superior a lo que recorrimos en GTA IV, lo cual nos lleva a relatar los rumores mas probables del juego de Rockstar. Y es que, atendiendo a las imágenes del tráiler, podríamos hablar de más de un protagonista. Teniendo en cuenta las nuevas tendencias del genero, así como los personajes que aparecen en el vídeo, no sería descabellado barajar dicha posibilidad  ¿Os acordáis de C.J? Pues echad un ojo al tráiler y apreciaréis un parecido de lo más razonable durante una de las persecuciones.

Otro aspecto que esperamos con fuerza es la posibilidad de personalizar al extremo a nuestro personaje. Tatuajes, ropa, coches y un largo etcétera que nos mantendrá entretenidos por esta inmensa ciudad. Ojo porque suena con fuerza la posibilidad la posibilidad de jugar al golf, frecuentar clubes y multiplicar la cantidad de minijuegos y vida social de nuestro protagonista.

Complicado

Dicho lo cual, descartamos un personaje femenino. Es quizá el rumor más interesante y atractivo pero, tal vez, el más improbable. Del mismo modo, la presencia de Tommy Vercetti parece igualmente enterrada. El regreso de este capo no parece destacar en el top de rumorología e hipótesis, pero todo es posible. En cuanto a la ciudad, como decíamos, se espera recorrer Los Santos pero no otras ciudades próximas a la misma como puedan ser San Fierro o Las Venturas.

¿Tu que opinas?

Complicado, ¿verdad? Es difícil trazar una línea entre lo que deseamos y lo que parece probable. En esencia, podemos afirmar que el juego dará un fuerte peso al progreso, la exploración y la libertad; detalles todos ellos que se esperan ver reforzados con aspectos como los anteriormente comentados. Y tú, ¿Qué rumor esperas ver confirmado?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios