Star Wars The Old Republic recibe su primera actualización

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

El recién estrenado juego masivo online, Star Wars: The Old Republic, recibe su primera actualización, aquella que le permitirá ajustar los desequilibrios encontrados. A continuación, te mostramos todos los detalles.


El ambicioso proyecto de Bioware recibe la actualización 1.0.1, la primera destinada a fortalecer este monumental juego masivo online basado en la serie creada por George Lucas. Según afirma la propia compañía, el parche se centrará “en bugs de alta prioridad detectados”.

De este modo, se solucionarán aquellas incidencias relacionadas con Taris, los contenidos de Flashpoint Operation, o los relativos a las recompensas de algunas misiones. A ello añadid un equilibrado en el desarrollo de habilidades, así como un ajuste en personajes y combate. Aquellos que quieran ampliar la información podrán hacerlo en el siguiente enlace.

El estreno de Star Wars: The Old Republic no podría haber comenzado con mejor pie. Su éxito, respaldado por un millón de gamers que ya batallan por sus escenarios, ha conseguido situarle en el top 10 de ventas británico en su primera semana de estreno, algo que no está nada mal.

Sin duda, un lanzamiento a tener en cuenta del que ya están disfrutando un buen número de aficionados. Eso sí, prepárate para vivir una aventura absorbente y repleta de detalles. Un juego descomunal cuyo desarrollo ha sido considerado de los más elevados en la historia de los videojuegos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios