Valve rompe su silencio en torno a Half-Life 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Tras varios meses de rumores y especulaciones, Valve finalmente ha querido dejar bien claro todo lo concerniente a la posibilidad de un nuevo Half-Life. Lo hace en boca de uno de sus guionistas, quien califica a dichos rumores como falsos y con ganas de confundir a la extensa comunidad de aficionados.


Primero fue una camiseta con el logo la que reavivó una vieja aspiración de miles y miles de aficionados a una de las sagas del género shooter más prestigiosas y clásicas, Half-Life. De nuevo, la posibilidad de una nueva entrega, ya fuera Half-Life 3 o Half-Life 2: Episode 3, comenzaba a cobrar sentido. Poco después, una web se abría con un nuevo logotipo, contrario al de la camiseta, pero con indicios de que no fuera un simple fake. Numerosos fans guardaban la respiración ante la más que presumible respuesta por parte de Valve.

Y la compañía ya lo ha hecho; aunque no gustará mucho la respuesta. Chet Faliszek, miembro de Valve Corporation y uno de los guionistas de la saga, ha salido al paso y ha hablado sobre los últimos rumores y especulaciones en torno a dicha posibilidad, algunos de los cuales eran sacados directamente de la más pura imaginación. Pero parece que todos los son, a partir de lo comentado por el guionista, que los ha considerado como falsos: “Os están engañando. No hay ningún juego ni se ha dado directriz alguna por parte de Gabe Newell [director de la compañía] para que se creen filtraciones de ningún tipo. Es todo falso”.

Faliszek se muestra ciertamente contrariado por los últimos rumores, y llega a calificar a sus responsables como trols que pretenden confundir al resto de jugadores, algo que parece sacarle de sus casillas: “Es agradable ver a la gente entusiasmada con cualquier asunto sobre Half Life, pero odio ver a la gente controlada de esta manera”.

Así pues, parece que hay que volver a desechar la idea de una nueva entrega de Half-Life, al menos por ahora, ya que lo visto hasta entonces, simplemente se trata, en palabras del mentado guionista, de “un grupo troleando a la comunidad, nada más”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios