Dragon Quest X se muestra en un extensa galería de imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Square Enix sigue ultimando el gran salto de su famosa saga al mundo del multijugador masivo online con este Dragon Quest X, decidido a convertirse en un título de referencia para Wii y, sobre todo, de su sucesora, Wii U. Para demostar su potencial, la compañía ha distribuido un extensísimo material gráfico.


Si elaboramos una lista de las sagas más prolíficas de todos los tiempos en la industria del videojuego, no cabe ninguna duda de que no puede faltar en ella Dragon Quest, que ha ido aportando sus títulos desde prácticamente los primeros grandes momentos de la industria, con su primera aparición en 1986. Con dieciocho títulos a sus espaldas y varias incursiones en el mundo del manga y del anime (algunos todavía recordaran la serie Las Aventuras de Fly), ahora Square Enix quiere dar un paso más en la saga y llevarla al extenso mundo del MMO, con este Dragon Quest X.

Ya conocemos algunos de los detalles de este próximo título, que no sólo desembarcará en Wii, sino que también lo hará en su sucesora, Wii U. Ahora, Square Enix quiere mostrarnos más imágenes del juego, que se unen así a las ya mostradas con anterioridad. Pero en esta ocasión, la cantidad de imágenes es abrumadora. Entre ellas podemos ver el editor de personajes, donde podremos customizar nuestro protagonista con infinidad de posibilidades.

Como es lógico, al tratarse de un MMO nos encontraremos con una ingente cantidad de jugadores, con los que podremos crear nuestra propia banda y enfrentarnos así a los diferentes obstáculos que encontremos en el camino.

Porque lo que no faltarán serán criaturas a las que deberemos dar caza a través de nuestra mejor arma, la fuerza, si bien, los diferentes niveles de cada uno de esas criaturas nos pueden guardar sorpresas no del todo agradables.

El nuevo título nos ofrecerá, sin lugar a dudas, una experiencia Dragon Quest sin igual, y dará un último gran impulso a la veterana Wii mientras que abonará el camino para servir de trampolín a la nueva consola de Nintendo, Wii U.

Sin fecha confirmada todavía, Dragon Quest X llegará a nuestras tiendas durante este 2012 que ya se asoma. Si quieres ver completa la galería de nuevas imágenes, visita la web de Andriasang pinchando en el siguiente enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios