Konami lanza un nuevo paquete de contenidos gratuito para PES 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

PES 2012 celebra el fin de año con una actualización gratuita para sus usuarios. El simulador de fútbol recibe nuevos contenidos que, a partir de hoy, estarán disponibles en Xbox 360PlayStation 3PC.


El simulador deportivo de Konami, Pro Evolution Soccer 2012, recibirá hoy una nueva batería de contenidos. Tal y como anunciamos hace una semana, el juego de fútbol se ampliará con 14 pares de botas y 3 modelos diferentes de balón. Una recompensa que llegará de forma gratuita a los canales online habituales y que los jugadores podrán comenzar a descargar de manera inmediata.

Como era de esperar, los contenidos llegan sin ningún tipo de coste y celebran un año de éxito para el juego. Y es que PES 2012 ha conseguido mantenerse, un año más, como uno de los mejores juegos deportivos de la escena, tal vez, de los más completos y exigentes que el jugador pueda encontrar en este momento.

Aquellos que hayan probado el título respaldarán nuestras palabras. El PES Team ha sido capaz de incorporar los cambios suficientes como para motivar a los aficionados al deporte rey y convencerles en el área que mejor dominan: el terreno de juego. A nosotros, en el análisis realizado por nuestra redacción, nos convenció por completo y supo resolver con acierto aquellos flecos sueltos de los últimos años.

Así pues, aquellos que lo deseen podrán comenzar a descargar este pack de botas y balones a partir de hoy mismo, momento en que estará disponibles en los servicios online de PlayStation 3, Xbox 360PC. Disfrutadlos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios