Nuevos y viejos personajes en las últimas imágenes de Mass Effect 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

BioWare ha distribuido una nueva serie de imágenes de su gran apuesta para 2012: Mass Effect 3. En ellas podemos ver viejos conocidos de la saga, pero también algunos de los nuevos personajes que nos acompañarán en la última aventura del Comandante Shepard.


Poco a poco nos vamos acercando. Lógico, por otra parte. El esperado día 6 de marzo está más cerca, y ya muchos se preparan para recibir la gran epopeya final de 2012: Mass Effect 3, con el que se cerrará una larga batalla por salvar la Tierra que ha durado casi cinco años desde que comenzara, allá por noviembre de 2007. Es cierto, aún quedan poco más de dos meses, pero algunos ya sienten algo de regomello al pensar en la proximidad del título.

Ahora, para calmar algo el apetito, BioWare vuelve a mostrarnos parte de Mass Effect 3, otra vez a través de una serie de nuevas imágenes donde podremos ver a viejos conocidos. Entre ellos, lógicamente, al Comandante Shepard, protagonista indiscutible del título, junto a otros personajes clásico, como el carismático Mordin Solus, nuestro médico particular.

Pero en dichas imágenes podremos ver también personajes secundarios totalmente nuevos en la historia y que tendrá mucho que decir en la conclusión de la trilogía, algunos de los cuales, aún desconocemos su nombre.

Viendo estas imágenes, en realidad, no sabemos si nos quitan el apetito, o, por el contrario, nos lo abren aún más, ya que las ganas de enfrentarse a las nuevas hordas de Segadores son ya inconmensurables, más aún cuando desde BioWare nos han prometido una mayor Inteligencia Artificial, que hará de nuestros enemigos unas criaturas capaces de utilizar cualquier estratagema para acabar con nosotros o defenderse de nuestros ataques.

Aquí os dejamos con la última de las imágenes publicadas por BioWare sobre Mass Effect 3. ¿Quién será?

Mass Effect 3 saldrá a la venta el próximo 6 de marzo de este 2012, para PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios