Se desvela que Epic Mickey 2 saldrá en todas las consolas

Escrito por Redacción
Juegos
0

La supuesta filtración de la nota de prensa correspondiente a la presentación oficial de Epic Mickey 2 habría revelado importantes aspectos de la esperada secuela. Entre los más llamativos, la inclusión de un multijugador cooperativo y su llegada a las consolas de Sony y Microsoft.


Hace poco más de un año, en noviembre de 2010, salía a la venta un título que en poco tiempo iba a cautivar a miles y miles de jugadores que se acercaban a él: Epic Mickey, con el que la veterana Wii seguía demostrando ser una plataforma de diversión de calidad. Su mayor atractivo: recuperar del baúl de los olvidados algunos de los personajes que fueron desapareciendo de la producción de Disney, la mayor parte de ellos pertenecientes a tiempos en los que Mickey comenzaba a dar sus primeros pasos.

Los rumores sobre una posible secuela fueron surgiendo, y en verano muchos apuntaban ya incluso a que con esta nueva entrega, Mickey daría su salto a las otras dos grandes consolas domésticas. Y todo ello a pesar del silencio oficial por parte de Disney.

Un silencio que podría haber roto sin querer. Esto es, a través de un comunicado la compañía podría haber anunciado oficialmente Epic Mickey 2. Pero lo más curioso es que desde Disney no tenían previsto publicar dicho comunicado, y su puesta al público se ha debido a un error o filtración.

Sea como fuere, la nota ha desvelado algunos de los detalles de este nuevo juego, entre los cuales, el que confirma de manera definitiva el desembarco de Mickey en PlayStation 3 y Xbox 360, que se unen así a Nintendo Wii como plataforma para disfrutar de las nuevas aventuras.

Y en dichas aventuras no estaremos solos, porque, según el comunicado filtrado, Epic Mickey 2 contará con un modo cooperativo para dos jugadores, incluso desvelando qué personaje encarnará el segundo jugador: Oswald the Lucky Rabbit o Conejo Afortunado, compañero antaño del famoso ratón de Disney.

Otros dos aspectos importantes también han sido sacados a la luz en la nota. Por una parte, la fecha prevista para su lanzamiento: otoño de 2012. Y por otra, que Epic Mickey 2 narrará una historia abierta, donde nuestras decisiones a lo largo del juego influirán en el desarrollo del juego y, sobre todo, en la conclusión, para la cual se estarían preparando varios finales.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios