Senran Kagura : El juego erótico con mayor éxito en Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Los juegos eróticos también triunfan en Nintendo 3DS… Al menos en Japón, país donde Senran Kagura ha conquistado a la población nipona con una divertida combinación de curvas, hack’n slash y el espíritu anime tan presente en la cultura japonesa.


Es curioso como siempre, al pensar en Nintendo 3DS, rápidamente identificamos la portátil 3D con títulos para todos los públicos, a menudo accesibles y de corte juvenil. No obstante, si repasamos algunos de sus lanzamientos, sobre todo en territorio japonés, nos damos cuenta de que, quizá, la consola 3D esté abierta a todo tipo de planteamientos.

Al menos así ocurre en Japón, donde Senran Kagura, acaba de superar las 80.000 copias con un planteamiento de lo más atrevido. La clásica combinación de muchachas voluptuosas, inocentes pero capaces de liarla bien parda con una katana, comienza a dar de qué hablar en el país del Sol naciente.

El título, centrado en los combates laterales hack’n slash, combina la narrativa anime con un estilo colorido y repleto de acción. Obviamente, resultará complicado que el título aterrice en suelo europeo, pero quien sabe, si  Catherine está a punto de hacerlo y en una edición traducida, todo es posible.

Como curiosidad, os dejamos con un vídeo del juego que, independientemente de su contenido erótico, no tiene mala pinta, ¿verdad?

Como decíamos, Senran Kagura está disponible en Japón para Nintendo 3DS y, por el momento, no parece que vaya a estrenarse en Europa. ¿Qué os ha parecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios