Siguen los rumores en torno al protagonista y localización de Assassin’s Creed III

Escrito por Redacción
Juegos
0

El debate en torno a los principales aspectos de la trama que nos narrará el futuro Assassin’s Creed III sigue caldeado. Y entre esos aspectos, dos destacan por encima de ellos como claves de la nueva historia: protagonista y localización. En ambos casos dos nombres comienzan a tomar fuerza.


En Gamerzona aún no entendemos cómo os disteis cuenta de que la noticia que dimos ayer sobre la próxima ubicación de Assassin’s Creed III era una inocentada… Fuera ironías y descartada Soria como localización, lo cierto es que el enigma sobre dónde se situará la nueva entrega sigue en boca de todos, alimentado por el silencio total que guardan desde Ubisoft.

Muchos son los rumores, y muchas las propuestas por parte de los aficionados, quienes se muestran partidarios de ver al nuevo asesino en todo tipo de ambientes y situaciones. Lo cierto es que la lista que la compañía envió a sus fans pidiendo que eligiesen el momento histórico en que preferirían que se ambientase el juego de entre varias opciones alimentó aún más la imaginación de aquéllos, ya que entraron en el saco lugares tan lejanos como Japón o China y momentos tan apasionantes como la Revolución Rusa.

Si echamos una mirada a todo lo que se está hablando, una región está tomando fuerza por encima de otras: Egipto, que parece ser el lugar predilecto por la mayoría de los aficionados, e incluso algún portal se ha hecho eco sobre que dicha opción tiene muchos números para ser la elegida. Y si atendemos a la mentada lista, parece lógico pensar que el momento histórico propicio para Egipto (y lo más conocido de su historia) sea el de la época de los Faraones.

Pero ello chocaría con el personaje que últimamente está tomando fuerza como probable protagonista de Assassin’s Creed III. Chocaría no en cuanto al ámbito geográfico (en Egipto también actuó la histórica Secta de los Asesinos) sino en su localización temporal. ¿Por qué? Según la revista británica PSM3, lo narrado en AC: Revelations parece indicar que el protagonismo en Assassin’s Creed III recaerá en el hijo de Altair.

Es decir, si damos por válido dicha consideración, con la nueva entrega nos volveremos a situar en lo que se ha llamado Plena Edad Media (ss. XI-XIII), para vivir un Egipto (lugar también señalado por la mentada revista) dominado ya por las dinastías musulmanas de ayubíes y mamelucos, y por tanto, lejos de la época de faraones que propuso Ubisost en un primer momento,.

Así pues, son por ahora simples rumores y, en cierto sentido, contrapuestos, pero la reiteración de Egipto como posible localización puede que tenga algo de veracidad a sus espaldas. Ya sabemos que “cuando el río suena, agua lleva”…o no, y a lo mejor el río nos lleva más lejos. Lo único que lo saben son los chicos de Ubisoft, y parece que no están dispuestos, por ahora, a soltar prenda.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios