Así luce Dead Space en los dispositivos Android

Escrito por Redacción
Juegos
0

Dead Space luce así de potente en los dispositivos Android. Tras obtener un notable éxito en iPhone y iPad, el juego de Electronic Arts causa furor en el resto de sistemas y muestra su potencial en un sorprendente vídeo.


Como veis, seguimos repasando algunos de los mejores títulos para Android y sistemas iOS. Tanto en iPhone y iPad, como en los dispositivos del androide, el juego de Electronic Arts consigue recoger con sumo acierto la terrorífica esencia de la franquicia Dead Space, cuya tercera entrega es esperada con ansia por los seguidores de la serie.

El vídeo que a continuación nos ocupa muestra gran parte de su potencial. A nivel visual consigue destacar entre los títulos hardcore y ofrece una experiencia más que correcta. Por otro lado, sus creadores recomiendan jugar el título con auriculares ya que a nivel sonoro consigue envolvernos y multiplicar la experiencia de juego.

Es cierto que sería absurdo establecer una comparación con las versiones mayores pero, si nos centramos en las capacidades de estos dispositivos, el juego luce de maravilla y servirá para ir matando el gusanillo mientras esperamos la llegada de Dead Space 3.

Sin duda, Dead Space se apunta a la nueva oleada de superproducciones y sagas que dan el salto a smartphones y tabletas, mercado que no para de crecer y donde muchos gamers deciden adquirir las adaptaciones de sus títulos favoritos.

Aquellos que quieran lanzarse a por los necromorfos podrán hacerlo por 5,49 euros, precio establecido en el Android Market, donde el juego ya está disponible.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios