Mass Effect 3 aumentará la dificultad respecto a las entregas anteriores

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Mass Effect 3 aumentará considerablemente el nivel de dificultad y será más exigente que Mass Effect 1 y 2. El equipo de Bioware quiere ofrecer experiencias accesibles pero también otorgar al jugador experto retos a su altura.


Los reyes del RPG, Bioware, han vuelto a lanzar un mensaje tranquilizador a sus fans. Los aficionados a la saga de ciencia ficción y rol, Mass Effect, esbozarán una sonrisa al leer las declaraciones de la compañía que afirman que “el nivel de dificultad Veterano de Mass Effect 1 y 2 se equiparará al nivel de dificultad normal de Mass Effect 3”. Sin duda, Bioware busca consagrar la saga, consolidarla dentro de la escena y no repetir errores vistos en otros títulos de la desarrolladora.

La noticia, recogida por el portal Shacknews, hace a su vez alusión al novedoso multijugador cooperativo, Galaxy at War, que nos permitirá conseguir experiencia para obtener el mejor resultado en el final del juego, modalidad a la que, sin duda, muchos gamers recurrirán. Será interesante afrontar la nueva obra de Bioware con con la máxima dificultad ¿Os imagináisel modo Locura?

En nuestra opinión, apostar por una buena curva de dificultad puede resultar clave en el triunfo de un juego. Si bien Mass Effect 2 resultó épico y sobresaliente, muchos jugadores, sobre todo los más veteranos, pidieron un plus de desafío que, ahora sí, obtendrán en la nueva secuela de la serie, Mass Effect 3.

Parece que Mass Effect 3 llegará repleto de sorpresas y contenidos. En Bioware están muy seguros de haber dado en el clavo con esta última entrega. ¿La clave? Un respeto hacia los dos anteriores títulos, y ofrecer nuevas opciones de juego, como Galaxy at War, el multijugador recientemente confirmado por la compañía.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios