PES 2012 nos ofrece nuevos consejos y claves para mejorar los disparos

Escrito por Redacción
Juegos
3

Konami sigue ofreciendo a los jugadores noveles interesantes consejos para su simulador deportivo estrella, PES 2012. Después de repasar la potencia y orientación del disparo, nos centramos en la precisión del mismo. Todas las claves para conseguir el gol.


El Pes Team sigue en su empeño por facilitar las cosas a los nuevos gamers. Las Navidades traerán consigo una oleada de jugones que se adentrarán por primera vez en la exigente saga de Konami, Pro Evolution Soccer 2012. Los seguidores veteranos de este juego darán fe de que dominar este título conlleva práctica y unas cuantas horas de juego, motivo por el cual la compañía ha distribuido algunos consejos.

Tras explicar la corrección en la orientación del disparo, donde la posición de nuestro jugador será clave a la hora de obtener un chut eficaz, y comentar la potencia del mismo, que variará en función del tiempo que mantengamos apretado el botón, analizamos el disparo controlado, la mejor herramienta para obtener la máxima precisión.

Con el botón de movimientos especiales, R2 o RT, en función de la consola con la que estés jugando, podremos calibrar nuestro disparo y conseguir una óptima precisión. Un movimiento perfecto para ajustar nuestro disparo y conseguir que el balón llegue a su destino. Eso sí, la precisión que consigamos restará cierta potencia al tiro, pero será perfecto en jugadas donde la maña prime sobre la fuerza.

Así pues, tras llenar el indicador de potencia del chut, pulsaremos R2 – RT para conseguir esa precisión que buscamos, obteniendo un tiro más colocado. Obviamente, elegir entre un disparo rápido u otro preciso dependerá de nuestra situación o de la jugada en cuestión. Tal y como explican en el tutorial, en distancias muy próximas a la red, es preferible emplear el disparo normal, mientras que en otras ocasiones, nada más entrar en el área, usaremos este tipo de recurso que nos permitirá situar el esfñerico en zonas inalcanzables para el guardameta.

Como siempre, os invitamos a comentar vuestros consejos con el resto de jugadores. Si conoces algún truco o especialidad, no dudes en compartirla, el resto de lectores te lo agradecerán. Del mismo modo, puedes dejarnos tu opinión aquí, o en el foro del juego. ¡Anímate!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. juan pablo 24 Sep, 12 16:44

    estafa

    Responder
    0
  2. Alejandro 18 Oct, 12 9:53

    Eso se hace desde el PES2006. Qué lástima que recién ahora lo sepas… (Bueno en 2011)

    Responder
    0
  3. guacamayo 01 Nov, 12 22:23

    me gusta trabajar con el tio sam

    Responder
    0