PS Vita recibirá una demo del juego de conducción WipEout 2048

Escrito por Redacción
Juegos
0

WipEout 2048 contará con una demo previa a su estreno en PS Vita. El juego de conducción y carreras frenéticas contará con una versión de prueba para aquellos que deseen conocer este potente título.


Tal y como informa el medio Siliconera, el juego de conducción futurista WipEout 2048 contará con una versión de prueba previa a su fecha de lanzamiento. Eso sí, de momento, sólo ha sido confirmada en territorio nipón, mas se espera que la demo llegue también a suelo europeo una vez la consola se estrene en el viejo continente.

Como decimos, los japoneses podrán probar antes que nadie este prometedor título que se lanzará el 16 de enero y estará disponible como versión reducida dos días antes de dicha fecha, es decir, el 14 de enero. Un lanzamiento de lo más interesante, no tanto por su aspecto visual, que cumple con creces su cometido, sino por ser de los primeros juegos que nos permitirá explotar las funciones online de la consola.

Como sabéis, el juego de Sony permitirá partidas multijugador para 8 jugadores y compatibilidad con la plataforma PlayStation 3, motivo por el cual muchos jugones lo tienen ya en el punto de mira. Además, las funciones táctiles de la consola nos permitirán disfrutar de interesantes detalles, como acelerar con el panel trasero de la misma o lanzar misiles marcando el objetivo con su pantalla frontal. Interesante, ¿verdad?

Un juego que aterrizará en nuestro país el próximo 22 de febrero, momento en que también se estrenará la potente portátil de Sony, PlayStation Vita. En Gamerzona estaremos pendientes de cualquier movimiento en torno a esta noticia y, tan pronto como se confirme o no el lanzamiento de la demo en nuestro país, os informaremos de ello.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios