Un aficionado crea el corto Halo Eye of the Storm utilizando el juego Halo 3

Escrito por Redacción
Juegos
1

Os presentamos Halo: Eye of the Storm, un sobresaliente vídeo creado por un seguidor de la serie Halo a través del propio Halo 3. Todo un ejemplo de machinima que está causando furor en la Red y, no exageramos, te dejará impresionado.


A través del portal Joystiq hemos podido conocer esta impresionante obra de artesanía, Halo: Eye of the Storm, donde un fan del popular shooter ha creado a partir del quinto capítulo de Halo 3, The Storm, un vídeo de 22 minutos de duración que, en estos momentos, está sacudiendo los cimientos de la Red.

Su creador, Philip Kang, ha invertido su tiempo libre durante dos años para generar esta obra de arte. La técnica, conocida con el nombre de machinima, consiste en realizar animaciones con fragmentos de videojuegos. Obviamente, este trabajo sobrepasa los límites de dicho concepto. Un joven que ha tenido que superar hasta 100 veces dicho episodio para conseguir los planos perfectos y captar las situaciones deseadas.

Sin duda, un homenaje perfecto con el que cerrar el año y desearos lo mejor de cara al próximo 2012. Un nuevo curso que llega repleto de sorpresas y nuevos títulos, como el esperado Halo 4, juego que promete retomar el espíritu de esta potente franquicia y volver a poner al shooter espacial en boca de todos.

Así pues, os dejamos con este magnífico trabajo, donde la pasión por los videojuegos traspasa la lógica y es capaz de generar piezas tan emocionantes como las que nos ocupa. Cuidado con las uvas y el cava y, sin más, os dejamos disfrutando del vídeo. ¡Feliz 2012!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Adair 12 Oct, 12 4:43

    Web-conecnted Xbox 360 Just a quick edit could fix that error. Only the Wii and PS3 are web-conecnted consoles. The 360 can only conecnt to the Xbox Live store, not to Amazon.

    Responder
    0