MW3, GTA 5 y Dead Island, mejores tráilers de 2011 según Gamerzona

Escrito por Redacción
Juegos
0

2011 ha sido uno prolífico y repleto de títulos. Grandes superproducciones que nos han regalado tráilers irrepetibles, algunos épicos y otros prometedores. A continuación, os mostramos los que, a nuestro juicio, han sido los mejores del año.


Termina 2011 y, tras repasar los principales títulos, hemos decidido rescatar los que en nuestra opinión constituyen los mejores tráilers del año. Campañas que nos han permitido soñar, han subido el hype por las nubes y que, todavía hoy, nos invitan a imaginar un futuro prometedor.

Obviamente, hemos dejado por el camino un gran número de ellos que, por supuesto, recogeremos en otro momento. Assassin’s Creed: Revelations, Tomb Raider, Battlefield 3… Son demasiados a tener en cuenta y, con valentía, nos hemos decantado por tres tráilers que, repetimos, recogen la opinión de Gamerzona.

GTA 5

A Rockstar le ha bastado con enseñar un único tráiler para encandilar a toda la comunidad de gamers. Ambientado con todo el imaginario que rodea a esta saga, las visitas del video se cuentan por millones, motivo por el cual ha sido seleccionado. Pocos vídeos son capaces de generar tanta expectación, rumores e información, pero claro, estamos hablando de Grand Theft Auto y eso son palabras mayores.

MW3

En el caso de Modern Warfare 3, hemos destacado su componente épico y la capacidad de trenzar secuencias de acción descomunales. Un recital devastador donde observamos escenarios reconocibles, inconfundibles y azotados por la guerra moderna. Con el mismo estilo espectacular de siempre, Acivision consiguió acaparar la mirada de toda la escena shooter.

Dead Island

Finalmente, nos hemos decantado por  Dead Island y su prometedor tráiler. Una vuelta de tuerca al género de zombies que empezó a correr como la pólvora gracias a un cinematográfico y poético vídeo. Es increíble como una propuesta de acción puede anunciarse apelando a la emotividad y el drama sin fracasar en el intento. Lejos de ser así, se convirtió en uno de los clips más vistos del año.

¿Con cuál te quedas tú?

Sin duda, 2011 será recordado como un año clave en la historia de los videojuegos. Cada éxito ha ido acompañad por emocionantes vídeos, cargados de intensidad y repletos de magia. Cuéntanos cual es tu tráiler preferido. Sabemos que es difícil escoger pero nos gustaría conocer tu opinión, nosotros ya lo hemos hecho.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios