Nuevas imágenes de Transformers The Fall of Cybertron

Escrito por Redacción
Juegos
0

Tras el espectacular tráiler de presentación, Activision nos ha querido mostrar algo más de su Transformers: The Fall of Cybertron, secuela de War of Cybertron y con el que pretende contentar a los fans más clásicos de la serie. En ellas podremos ver algunos de los principales protagonistas del juego.


Muchos se alegraron en buena medida tras lo visto en el tráiler de presentación de Transformers: The Fall of Cyberton. Unos por la calidad de las imágenes mostradas, que le convierten en uno de los mejores tráilers vistos en este final de año; otros, por volver a ver un videojuego de Transformers, una franquicia que está viviendo una segunda juventud; y otros, por ver cómo estos Transformers se parecen considerablemente a los que en su momento les engancharon; deseosos de enterrar las figuras grotescas creadas por la mente de Michael Bay.

Pues Activision no quiere hacer pasar esta buena acogida que ha recibido su próximo título inspirado en el mundo de Cybertron, y un par de semanas después de su presentación, publica nuevas imágenes de este Transformers: Fall of Cybertron, en las que se puede ver, de nuevo, a algunos de los principales protagonistas del juego. Entre ellos, lógicamente, Optimus Prime, líder carismático de los Autobots.

Junto a él combatirán algunos de los autobots más clásicos de la serie, repetimos una vez más, con una estética muy parecida a la de entonces, como el propio Jazz.

Como principal novedad, nos encontraremos a Grimlock, el poderoso líder de los míticos Dinobots, lo que sin duda supone un plus de atractivo al juego.

También los enemigos, los Decepticons, tienen protagonismo en estas imágenes. Sin ir más lejos, el propio Shockwave, líder de aquéllos en Cybertron, mientras en la Tierra ejercía su tiranía Megatron.

Otro personaje que llamará la atención de los seguidores más veteranos de la serie es el que aparece en la imagen de a continuación: Blast Off, miembro del grupo de guerreros Combaticons.

Transformers: Fall of Cybertron se pondrá a la venta durante este próximo 2012, en principio, para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios