¿Rebajará Sony el precio de PS Vita de cara al lanzamiento en Europa?

Escrito por Redacción
Consolas
0

¿Descenderá el precio de PS Vita en Europa? Esa es la pregunta que muchos expertos se hacen en estos momentos. La posibilidad de que la nueva portátil de Sony aterrice en Europa con una rebaja sustancial de precio aumenta cada minuto que pasa.


La potente consola de Sony, PlayStation Vita, podría llegar a territorio europeo acompañada de una sustancial rebaja en su precio. Como recordaréis, este se sitúa en 249 o 299 euros en función de seleccionar o no la versión 3G, algo que podría cambiar repentinamente.

Y es que, a pesar de ofrecer unas características técnicas insuperable y gozar de funciones versátiles y efectivas, la actual situación económica, unida al precio tan competitivo de su máximo rival, Nintendo 3DS, podrían hacer que el gigante nipón terminará por ceder y realizara un recorte significativo en su precio.

De hecho, no es la primera vez que algo así ocurre en una plataforma. Las rebajas suelen estar marcadas en función de cómo el público reciba el producto. En este caso, situar la consola en torno a los 200 euros podría producir un considerable aumento de ventas, algo que, a su vez, generaría mayor confianza, una apuesta mayor por la plataforma, nuevos juegos… el éxito que todos esperamos.

¿Crees que Sony rebajará su precio?

Obviamente, la rebaja de PS Vita vendría acompañada de una compensación hacia aquellos jugadores que se hicieran con la versión inicial en forma de juegos, contenidos online o algún tipo de recompensa. Y tú, ¿Piensas que Sony bajará el precio de su consola? Todo es posible. Déjanos tu opinión aquí o participa en nuestra comunidad a través del foro de Gamerzona. ¡Te esperamos!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios