Assassin’s Creed III se estrenará en Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

Assassins Creed III se estrenará en Wii U. El potencial de la nueva consola de Nintendo dará la bienvenida a la exitosa saga de Ubisoft. La batalla entre Asesinos y Templarios llega a esta revolucionaria y esperada plataforma.


Al menos eso es lo que aseguran desde DualPixel, donde fuentes cercanas a Ubisoft han filtrado este bombazo. Sin duda, la noticia no tiene nada de descabelllado, sobre todo atendiendo a las características técnicas de dicha plataformas que, además de incluir enormes posibilidades en materia de jugabilidad, ofrecería una consistente base tecnológica para que, ahora sí, la trama principal de Ubisfot aterrice en Nintendo.

En principio, y según dicha fuente, la noticia se confirmará el próximo mes de junio, y tendrá como escenario escogido el evento E3 2012 de la ciudad de Los Ángeles, lugar donde Nintendo y Ubisoft tendrán un fuerte protagonismo. Así pues, un nuevo rumor que incorporar a la lista de un juego, Assassin’s Creed III, del que ya se está hablando mucho.

Del mismo modo, es lógico que la información, ruidosa o veraz, en torno a Wii U (anteriormente concida como Wii 2) crezca por momentos. El último de ellos, si recordaís, hacía referencia a la posibilidad de que la nueva consola incorpore un servicio de contenidos y aplicaciones muy similar a la App Store para iPhone y iPod, algo que contribuiría a reforzar el lanzamiento de dicha plataforma.

Un año, 2012, que viene marcado por el lanzamiento de PS Vita, el próximo mes de febrero, y por el de Wii U, cuya fecha está todavía por confirmar. Lo que sí sabemos es que esta contará con un gran elenco de superproducciones confirmadas, como BatmanFIFA, Aliens: Colonial Marines o, incluso, la llegada del nuevo Final Fantasy.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios