Beyond the Labyrinth : El mejor rol y mazmorras para Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

A continuación, repasamos los principales puntos fuertes de Beyond the Labyrinth, un título de rol y mazmorras para Nintendo 3DS cuya ambientación y posibilidades están dando mucho de qué hablar.


Puede que Beyond the Labyrinth sea uno de los títulos más interesantes de 2012. Con un estilo clásico, enmarcado dentro de los juegos de mazmorras, los creadores de Star Ocean, Tri-Ace, forjan un título que sabe cómo recopilar los elementos más efectivos del género. Por otro lado, su cuidada ambientación, ha sido muy comentada debido a su capacidad para hacer que el jugador se sumerja en la historia.

Así pues, acompañaremos a una joven mientras nos topamos con criaturas de todo tipo. En este sentido, no hay mucho que señalar, salvo la curiosidad de haber adoptado una perspectiva en primera persona, algo que en la portátil 3D encaja a la perfección. Mientras avanzamos y combatimos junto a nuestra acompañante, lucharemos utilizando un sistema por turnos en el que tendremos que tener en cuenta todo tipo de variables. Dicho lo cual, se espera una gran profundidad en el juego, por lo que los amantes del RPG de corte oriental están de enhorabuena.

Como veis, el título promete, y goza de algunos detalles de lo más interesantes como las opciones de personalización para nuestra compañera, un sistema de progresión que afectará también a nuestros acompañantes, así como la posibilidad de que podamos utilizar aquellas opciones de Nintendo 3DS que vayan más allá del terreno jugable.

Por otro lado, el diseño artístico llama poderosamente la atención gracias a un estilo cuidado, a medio camino entre lo clásico y las nuevas tendencias. Los paisajes y escenarios gozan de un nivel notable lo que permitirá amenizar los combates y puzzles de las partidas con paisajes bellos y exóticos donde la naturaleza cobra un fuerte protagonismo.

El juego, por el momento, no cuenta con fecha de salida, mas esperamos esté listo en algún momento de 2012. En Gamerzona estaremos pendientes de cualquier movimiento para manteneros, como siempre, informados.

Beyond the Labyrinth es un juego exclusivo para Nintendo 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios