South Park The Game se muestra en sus primeras imágenes

Escrito por Redacción
Generales
0

THQ y Obsidian Studios han publicado las primeras imágenes de su incursión en el extravagante mundo de South Park para traernos un juego a la altura de lo que se espera de la franquicia. South Park: The Game promete llevar la esencia del pequeño pueblo de Colorado al género RPG.


THQ y Obsidian Studios se han querido embarcar en un gran reto: llevar a cabo un videojuego sobre una comedia de dibujos que esté a la altura de ésta. El proyecto, que podría parecer sencillo, en realidad ha sido uno de los grandes campos no muy bien cultivados por la industria de los videojuegos, y no son pocos los títulos inspirados en dichas series que han acabado decepcionando en sumo grado a los millones de seguidores. Entre ellos, lógicamente, se encuentran los grandes nombres de la comedia animada como The Simpsons, Padre de Familia y los que vuelven a ser hoy noticia: South Park.

Y es que precisamente la incursión de ambas compañías se hará en torno a esta afamada y exitosa serie de televisión de comienzos de siglo XXI, con South Park: The Game. En Gamerzona ya os ofrecimos los primeros detalles de este más que atractivo proyecto. Ahora, Obsidian Studios ha querido mostrarnos cómo lucirá el título con la publicación de sus primeras imágenes, y que a continuación os mostramos.

Ya os comentamos que en este RPG sobre el famoso y ficticio pueblo de Colorado, encarnaremos a un personaje (un niño) completamente nuevo e inédito en la serie, aunque ello no significa que los grandes protagonistas de aquélla estén ausentes. Buena muestra de ello, es la siguiente imagen.

Como buen juego de rol, las batallas no faltarán las batallas, que según se comenta en la red, se regirán por un sistema de lucha de sincronización y combinación de ataques, muy al estilo de los RPG de Mario & Luigi.

Y como buen producto de South Park, no faltarán los chistes irreverentes, el humor ácido y negro que en su momento le valieron tantas y tantas polémicas, y que no hicieron otra cosa que aumentar su popularidad.

South Park: The Game estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360, aunque se desconoce aún las fechas concretas para su lanzamiento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios