Splinter Cell podría estar preparando su desembarco en Xbox 720

Escrito por Redacción
Juegos
0

Fuentes cercanas a Ubisoft aseguran que la nueva entrega de la afamada saga Tom Clancy’s Splinter Cell se estrenará en la futura consola de Microsoft, Xbox 720. Por ahora son sólo rumores, pero la sucesora de la 360 comienza a tener ya un cuerpo bastante sólido.


Si hacemos una comparativa con todo lo que se ha ido hablando de las consolas de próxima generación, PlayStation 4 y Xbox 720, podemos ver claramente que la apuesta más sólida sobre cuál de ellas saldrá antes al mercado es, sin duda alguna, la de Microsoft. Las especulaciones que han ido surgiendo en su entorno son claramente más sólidas que las que afectan a la futura consola de Sony, y por ello todo apunta a que en breve tiempo sabremos algo de manera oficial sobre aquélla.

Ahora, nuevos rumores concretan aún más la información en torno a la llamada Xbox 720, aunque en esta ocasión no tiene nada que ver con algún aspecto del hardware, sino con los juegos que presumiblemente se están preparando para ella. Ya os comentamos el pasado mes de noviembre que algunas de las grandes compañías en la industria de los videojuegos como Electronic Arts y Ubisoft se encontraban ya trabajando con prototipos de la nueva consola de Microsoft.

Precisamente, de la segunda de ellas han venido los nuevos rumores que afectan a Xbox 720, ya que algunos portales, como dualpixels, se han echo eco de la información filtrada, supuestamente, por fuentes cercanas a Ubisoft. Gracias a dicha información, se podría haber desvelado uno de los proyectos que la compañía francesa había elegido desarrollar para la futura plataforma. Y éste no es otro que la nueva entrega de Tom Clancy’s Splinter Cell, una saga de acción y espionaje que desde 2002 ha sacado al mercado hasta seis títulos diferentes.

La séptima, pues, podría ser la escogida para estrenar la saga en la futura Xbox 720, cuyo lanzamiento se apunta para 2013, aunque su presentación, según los últimos apuntes, se hará el próximo E3 de este mismo año (y por qué no, también el del mentado juego). Lógicamente, no se han dado más detalles sobre el posible desembarco de Splinter Cell en Xbox 720.

No es la primera vez que se relaciona un título con la nueva consola de Microsoft. De hecho, hace unos meses, se apuntaba a que el futuro Halo 4 podría convertirse en el primer gran estreno de la plataforma, aunque las fechas que se manejan para el juego no parecen, a priori, coincidir con los de aquélla.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios