Desvelado el primer DLC para NeverDead

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami ha dado algunos detalles del que será el primer contenido descargable para NeverDead, su extravagante título de acción y shooter basado en una peculiar manera de experimentar la inmortalidad. Un primer DLC que traerá consigo nuevas habilidades para nuestro protagonista.


Ya muy pocos desconocen el título NeverDead, cuya fama se lo ha ganado gracias a su curioso planteamiento: no morir nunca, aunque nos falten las piernas y los brazos, incluso todo nuestro cuerpo excepto la cabeza, que nunca, paradójicamente, la perderemos. Konami ha ido preparando este original shooter (algo necesario en este género tan saturado) en la antesala de su estreno, previsto para finales de este mes en Japón y comienzos de febrero en Europa y América.

Y cuando ni siquiera ha hecho su aparición en las tiendas, la compañía ha querido anunciar ya la preparación de un primer DLC para NeverDead, del que, incluso, ha dado algunos detalles. Y es que en este primer contenido descargable, Konami introducirá dos nuevas habilidades para Bryce Boltzmann, el protagonista del título.

Por un lado, Desesperado, que permitirá incrementar nuestro daño infligido a nuestros enemigos a medida que nos vamos quedando sin partes del cuerpo. La segunda de las nuevas habilidades será Cowardly Word o Palabra Cobarde, que en realidad está destinado a incrementar el contenido humorístico del juego con nuevos comentarios y diálogos acorde al peculiar sentido del humor del título. Otros extras incluidos en este DLC serán nuevos movimientos como poder seguir disparando aunque nos quedemos sin brazos o pasar por encima de los enemigos cuando seamos simplemente una cabeza.

Este primer DLC vendrá incluido con la reserva de NeverDead en algunas tiendas, cuando el título se ponga a la venta, previsto apara el próximo 2 de febrero en Estados Unidos y América.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios