Nuevos detalles de I Am Alive

Escrito por Redacción
Juegos
0

Se conoce algo más sobre el largamente esperado I Am Alive, el título con que Ubisoft nos propone sobrevivir en una ciudad destruida y, sobre todo, lleno de hostilidad y desesperación. Novedades que acentúan ese reto que la compañía nos lanza para este año 2012.


Retrasos, cambios de dirección, traspaso de manos, e incluso nuevo formato. Toda una aventura la que se ha visto obligado a pasar I Am Alive durante estos casi cuatro años, para poder llegar hasta aquí. ¿Merecerá la pena? Ya os contamos en nuestras primeras impresiones que el juego, sin ningún tipo de opción para convertirse en el título del año, sí que ofrece garantías para disfrutar durante horas y horas, y que merece tenerse muy en cuenta.

Entonces os comentábamos el funcionamiento básico del nuevo título de Ubisoft: acción, plataformas, aventuras y una constante angustia, creada ante los más que frecuentes encuentros con humanos de carne y hueso como el protagonista (y de los que desconoces su desenlace final). Pero sobre todo, sobrevivir.

Y en torno a esta clave, se ha podido conocer más a fondo un título que no deja de ser atractivo. Y es que, como ya os comentamos, había varias formas de afrontar los peligros que nos íbamos encontrando en nuestro peregrinaje hacia el hogar y la familia del protagonista, especialmente ese encuentro con otros supervivientes. Nuestra astucia a la hora de entablar conversación y nuestra propia predisposición puede influir en el desenlace final de dicho encuentro. Y ello, a su vez, en el desarrollo posterior.

Es decir, en I Am Alive nos ofrecerá una cierta libertad de decisión que influirá en el desarrollo de la historia. Eso sí, de manera puntual, ya que no se cambiará el argumento central del título, sino simplemente, las consecuencias inmediatas de nuestros actos, evitando las peleas, enfrentándonos a ellas, o, simplemente, ignorar los encuentros y pasar de largo. En otras palabras, si bien nuestro destino y final están escritos, no lo está las diferentes situaciones que encontraremos, y dependerá de nosotros cómo evolucionarán.

I Am Alive llegará a PlayStation Network y Xbox Live durante este invierno de 2012, solamente en formato digital.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios