Nuevos detalles sobre God of War IV

Escrito por Redacción
Juegos
0

El desarrollo de God of War IV va camino de confirmarse. Al menos eso es lo que cabría esperar dada la fuerza con que empieza a sonar su nombre en la Red. A continuación, te ofrecemos nuevos detalles sobre este esperado título.


Mientras Sony Santa Monica mantiene su doloroso silencio, nuevos detalles emergen a la palestra. El último de ellos hace referencia a su banda sonora. El prestigioso compositor Timothy Williams, responsable de películas como 300 o The Watchmen, habría incluido entre sus obras el esperado videojuego, God of War IV, tal y como informa el medio Siliconera.

Los rumores en torno a una futura entrega no cesan. Sin ir más lejos, hace escasos días publicábamos la posibilidad de disfrutar de un multijugador, noticia que, a su vez, se repetía. Lo más interesante  de todo es que tendríamos la posibilidad de luchar junto a su hermano Demios, algo que entusiasmo a muchos seguidores de la serie, recordamos, exclusiva para PlayStation 3. Quizá para algunos pueda sonar descabellada la idea de incorporar un cooperativo, pero si echamos un vistazo a los nuevos títulos, pronto caeremos en la cuenta de que es una tendencia de lo más común, o sino echad un vistazo a Mass Effect 3 y su Galaxy at War.

La expectación es máxima. La anterior entrega sirvió como modelo para comprobar hasta qué punto podía llegar dicha plataforma y dejó impresionado a público y crítica por igual. Un título que destacó no sólo por su potencial técnico sino también por su destreza narrativa, su habilidad para entrelazar secuencias interactivas y su capacidad para manejar la acción con puzzles y plataformas.

No es de extrañar que muchos aficionados esperen este devastador título y estén impacientes por enfrentarse a titánicas criaturas y volver a disfrutar con el bueno de Kratos. Así pues, permaneceremos expectantes ante un posible anuncio aunque, de momento, no parece que vaya a producirse.

Para aquellos que no conozcan esta saga, os dejamos con un atractivo vídeo para que comprobéis con vuestros propios ojos la relevancia de este título. No está mal, ¿eh?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios