Star Wars The Old Republic bate un nuevo récord

Escrito por Redacción
Juegos
0

Star Wars: The Old Republic es el juego masivo online de suscripción con un crecimiento más rápido de la industria. El triunvirato de EA, Bioware y lucas Arts comienza a dar sus frutos y su título estrella supera ya el millón de jugadores.


Si hay un título dentro del panorama de los juegos masivos online que esté dando de qué hablar, ese es Star Wars: The Old Republic, uno de los kanzamientos más ambiciosos del momento y, como recordaréis, de los más caros en la historia de los videojuegos. Tras analizar las primeras cifras de juego, los responsables de Electronic Arts han manifestado su entusiasmo afirmando que se trata “del juego MMO de suscripción con el crecimiento más acelerado dentro de la historia de los videojuegos”.

Las declaraciones, realizadas por Ray Muzyka, uno de los máximos responsables del título, muestran la sorpresa del propio equipo. Si bien se esperaban un éxito en toda regla, a juzgar por sus palabras, los datos parecen haber sobrepasado todas las expectativas: “Todo le mundo en EA, Bioware y Lucas Arts está muy honrado por la respuesta de nuestros fans. Vamos a trabajar unidos a nuestra comunidad durante semanas, meses y años, ofreciendo de forma continua a nuestra audiencia nuevos contenidos y casracterísticas”.

Las palabras, recogidas por el portal CVG, responden de forma positiva a los datos mostrados tras su estreno, el pasado mes de diciembre. No en vano, se han contabilizado cerca de 28 millones de horas de juego, una media por jugador de 5 horas de juego, 3,8 millones de personajes creados, y más de 2 billones de NPCs matados por la comunidad. Una batalla en toda regla.

Como veis, SWTOR funciona y pese a reportar algunas incidencias, como ciertos periodos de espera, parece que terminará cuajando y consolidándose como una gran opción de juego. Y tú, ¿Lo has probado ya? No dudes en dejarnos tu opinión. Puedes hacerlo aquí o accediendo a los foros de nuestra comunidad, donde encontrarás un buen número de temas sobre los que discutir.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios