Battlefield 3 mejorará sus armas a petición de sus fans

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Battlefield 3 quiere escuchar a su comunidad. Alan Kertz, diseñador del título, ha planteado un tema de discusión para que sean los propios jugadores quienes contribuyan en la mejora del juego. ¿Objetivo? Revisar las principales armas y acesorios de popular shooter.


Es encomiable el esfuerzo realizado por Alan kertz, uno de los máximos responsables de Battlefield 3, y directamente relacionado con el diseño de su jugabilidad, por hacer de este juego el shooter definitivo. Con el fin de mejorar el potente multijugador del título, el desarrollador se ha lanzado directamente a conocer la opinión de los más jugones.

Para ello ha abierto un tema de discusión en Reddit donde insta a la comunidad de usuarios a ofrecer respuestas, críticas y propuestas en torno a las armas y accesorios del título. Según el propio Alan, el objetivo no es otro que establecer un equilibrio entre el tipo de armas empleadas, con el propósito de potenciar unas y rebajar la efectividad de otras. De todos es sabido que n gran número de jugadores termina optando por emplear armas que, quizá, resulten ‘demasiado’ efectivas. Obviamente, este hecho encorseta un poco al título en cuanto a variedad y opciones se refiere.

Así pues, el objetivo no sería tanto rebajar armas como realizar mejoras en aquellas que resulten poco efectivas con el fin de aportar más frescura a la jugabilidad. En su función portavoz de DICE, ha dejado caer algunas cuestiones en el aire, como la posibilidad de ajustar el Flash Supressor o el Bipod. Como veréis en el siguiente enlace, se trata de conseguir el feedback de quienes conocen mejor que nadie el juego que son, al final, los propios jugadores.

Así pues, se espera un proceso de lectura, ensayo y error capaz de ajustar todas las sugerencias de dicha comunidad. Un proceso que culminaría, predeciblemente, en una nueva actualización de Battlefield 3. Y vosotros, ¿Que esperáis ver mejorado en el juego?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios