Crean un mod que mejora la calidad gráfica de GTA San Andreas

Escrito por Redacción
Juegos
0

Un aficionado ha logrado desarrollar un mod a partir del cual perfecciona el nivel gráfico del clásico Grand Theft Auto: San Andreas. El mod mejora sustancialmente la iluminación y los efectos de la luz entre otros tantos aspectos. San Andresa vuelve a estar de moda.


Seguramente desde que se conoció el hecho de que el futuro GTA V iba a ambientarse de nuevo en Los Santos, muchos habrán vuelto a conectar su PlayStation 2, Xbox o PC para volver a jugar al GTA: San Andreas y recordar aquellos maravillosos tiempos para matar así la larga espera que aún tendremos que soportar para ver la mentada nueva entrega. Otros tantos, por el contrario, ni siquiera han dejado de hacerlo, y es que, tras más de siete años desde su lanzamiento, San Andreas sigue vivo, y no sólo en la memoria de los jugadores, a pesar del tiempo y de las posteriores entregas de la saga.

Y se mantiene vivo gracias, en parte, a los continuos mods que muchos aficionados siguen desarrollando para el juego en su versión para PC. El último de ellos, desarrollado por el usuario Rikintosh, ha logrado mejorar sustancialmente su visualización gráfica, especialmente contrastable en los efectos de la luz y la iluminación. Para demostrarlo, ha colgado un vídeo en Youtube donde se puede apreciar esa mejora en los efectos en los reflejos de la carrocería de los coches (en él se centra prácticamente todo el vídeo) y, sobre todo, en los efectos del agua, donde los resultados son más que sorprendentes. Os dejamos con él:

No es la primera vez que dicho usuario ha mostrado sus continuas mejoras introducidas en su GTA San Andreas, como lo demuestra el siguiente vídeo, cuyas mejoras se pueden descargar en el siguiente enlace.

El nuevo mod, al que ha llamado Advanced Graphics Settings Mod, introduce otras mejoras como un mayor detalle en los normal maps y soporte SAMP. La modificación será lanzada mañana día 5 de enero para PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios