El exitoso RTS gratuito WAR2 Glory llega a España

Escrito por Redacción
Juegos
0

Just A Game ha abierto la beta de su WAR2 Glory en español. El título, que nos llevará a la Segunda Guerra Mundial para adentrarnos en el género de estrategia en tiempo real, cuenta ya con más de dos millones de jugadores a lo largo de todo el mundo. Y lo mejor de todo, que es gratuito.


Está claro que hoy en día, el mundo de los videojuegos no sólo son consolas. Aunque éstas siguen siendo las reinas de la industria, lo cierto es que cada vez son más los dispositivos y sistemas que se erigen como plataformas perfectas para que las diferentes compañías, tanto alternativas como ya asentadas, desarrollen sus títulos, muchos más modestos, pero igual de adictivos que los destinados a las consolas tradicionales.

Uno de las compañías que más decididamente se han volcado en estas plataformas alternativas es Just A Game (creadores, entre otros de Afterfall o Storm: Frontline Nation), que ha visto en los diferentes navegadores el servicio perfecto para dar cuerda a sus creaciones. En el último de ellos, WAR2 Glory, vuelve al género de la estrategia en tiempo real para trasladarnos a la Segunda Guerra Mundial.

En este ambiente tan recurrente, pero siempre atractivo, el título nos propone crear de cero nuestra propia ciudad donde generar los recursos necesarios para poder defender y combatir en cualquier momento, gracias a sus más de 40 unidades reales, ente soldadesca, vehículos, aviones y barcos. Con todo ello, el juego se ha hecho ya con una amplísima comunidad que supera ya los 2 millones de usuarios. Aquí os dejamos con el vídeo promocional:

Ahora, WAR2 Glory se prepara para su desembarco en España con una beta y un pack de bienvenida al que se puede acceder a través de la web abierta para dicha promoción. También puedes obtener más información visitando su página oficial, ahora completamente en español.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios