PS Vita rebaja su precio en un 20 por ciento

Escrito por Redacción
Consolas
0

Muchas tiendas de Japón han decidido rebajar el precio de la nueva portátil de Sony, PlayStation Vita, con el fin de fomentar sus ventas. Los principales descuentos se centran en su modelo más caro, la 3G, donde se han registrado rebajas de hasta el 20 por ciento.


Parece que fue ayer cuando echábamos la mirada atrás y veíamos muy a lo lejos y con entusiasmo, la que por entonces era conocida como NGP (Next Generation Portable). Ya con el nombre de PlayStation Vita se anunció su lanzamiento para el 17 de diciembre en Japón y el 22 de febrero para Europa y América. Fechas que por entonces nos resultaban todavía muy lejanas. Pero ya están aquí: una, pasada, y la otra llegará en menos de mes y medio.

PS Vita ya está a la venta en Japón y el resto de Asia, y algún que otro afortunado se habrá hecho ya con ella fuera de dichas fronteras. Ahora, dos semanas después de su puesta en público, algunas tiendas japonesas han decidido rebajar el precio de PS Vita para evitar una tendencia a la baja en ventas.

Las mayores rebajas se han dado en el modelo más caro y potente de la portátil, el que incluye la tecnología 3G. En algunas tiendas incluso la venden por menos de 25.000 yenes, es decir, unos 250 euros frente a los 299 con que dicho modelo tiene previsto estrenarse en España (249 euros para el modelo estándar). Ello significa un descuento de hasta un 20 por ciento.

La rebaja, que afecta a ambos modelos, puede hacer de PlayStation Vita una opción aún más competitiva en un sector que con el gran empuje alcanzado en los últimos meses por Nintendo 3DS (un claro ejemplo del gran éxito cosechado tras la rebaja de precios), está más caldeado que nunca.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios