Revelados nuevos detalles del juego Mario Party 9

Escrito por Redacción
Juegos
0

Por fin contamos con nuevos detalles de Mario Party 9, un juego que aterrizará en Wii el próximo mes de marzo y que llega cargado de sorpresas.¿Quieres nuevos desafíos? Preparate para luchar contra desafiantes jefes finales.


A través del blog MTVmultiplayer hemos podido conocer nuevos detalles del ansiado Mario Party 9, uno de los títulos más esperados de Wii que vuelve a traernos los mejores juegos party de la mano de Mario, esta vez, con algunas novedades de lo más interesantes.

La primera que nos ha llamadao la atención ha sido la referente a los combates contra conocidos jefes finales como Bowser, o King Boo. Se trata de enfrentamientos donde todos los jugadores unirán sus fuerzas para acabar con estos enemigos mientras, por supuesto, aspiran a hacer crecer su marcador individual.

El resto de novedades las podéis leer en el siguiente enlace, donde han sido incorporadas como parte de la descripción del juego. Así pues, además del detalle de los ‘final bosses’, contaremos con 80 nuevos minijuegos, y modalidades adicionales al juego principal que nos permitirán echar partidas cortas inspiradas en el Goomba Bowling o Clearout Castle.

Un juego perfecto para picarte con tus amigos que, recordamos, llegará el próximo mes de marzo. De momento no os podemos adelantar muchos más detalles pero estaremos pendientes de cualquier información que gire en torno a este clásico de los títulos party. Lo que si parece claro es la intención de Nintendo de subir el listón en todos los aspectos, tanto a nivel de jugabilidad, como en el plano visual, donde esperamos ver un salto cualitativo. ¿Conseguirá superar a Mario Party 8?

Mario Party 9 está disponible Nintendo Wii y se estrenará el próximo mes de marzo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios