Rockstar confirma el enorme tamaño que tendrá el mapa de GTA V

Escrito por Redacción
Juegos
1

Dan Houser, director jefe de Rockstar, ha hablado sobre el nuevo Grand Theft Auto durante una entrevista sobre Max Payne 3. Sus palabras confirman lo que meses atrás se había ido conociendo: GTA 5 será enorme y nos llevará a los alrededores de la ciudad de Los Santos.


Ante el silencio que Rockstar nos tiene acostumbrado con respecto a la esperadísima quinta entrega de Grand Theft Auto, los millones y millones de fans de la saga nos agarramos a cualquier comentario extra-oficial para ir haciéndonos una idea de cómo será este GTA V. Muchos de esos comentarios son bastante fidedignos, procedentes de fuentes cercanas a la compañía (lo que hemos ido llamando información “oficiosa”), mientras otros son, tal y como ya comentaron desde Rockstar, son pura fantasía.

Ahora, una de las informaciones de la que nos hicimos eco ha sido confirmada por nada menos que el director jefe y co-fundador de la compañía, Dan Houser. En concreto, la noticia que recogíamos sobre el extenso tamaño que tendrá el mapa de GTA 5.

Houser, en lo que se suponía era una entrevista sobre Max Payne 3, ha respondido a las preguntas en torno a este aspecto del nuevo Grand Theft Auto, intentando no desvelar nada más allá de lo que ya se conocía: “Tengo que tener mucho cuidado, o me arrastrarán por toda la oficina y me azotará con una barra de alambre”, ha comentado en clave jocosa. “Diré exactamente lo que está en la nota de prensa. Es en Los Santos y en el campo de los alrededores”. Hasta ahí, lo que ya sabíamos (junto a las montañas y playas). Pero Houser ha añadido una coletilla con el que confirma lo que habíamos sospechado: “Y un mapa muy grande“; algo que no había comentado la nota de prensa oficial de Rockstar.

Así pues, ya podemos decir con la seguridad de un cien por cien que GTA V será inmenso, hasta el punto de convertirlo en “el más grande y más ambicioso juego que Rockstar haya creado hasta la fecha”. No son palabras nuestras, sino de la propia compañía.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Ser Superior 14 Feb, 13 17:08

    Ah……………………….Noticia desactualizada

    Responder
    0