Syndicate muestra su modo cooperativo en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Así de espectacular luce el primer tráiler del modo cooperativo de Syndicate. Una saga que se redefine dentro del género shooter y que muestra aspectos tan interesantes como este atractivo multijugador. No te pierdas el vídeo.


Starbreeze Studios y Electronic Arts siguen conquistando el corazón de los escépticos con cada nuevo gameplay de su esperado título, Syndicate. Como sabéis, se trata de una saga rescatada, enmarcada ahora dentro de la acción táctica en primera persona, pero con el mismo espíritu que caracterizó a la popular serie.

En esta ocasión, el equipo de desarrollo nos muestra las posibilidades de su multijugador, un modo cooperativo para 4 jugadores que ofrece la posibilidad de encarnar a 4 agentes distintos, con sus respectivas habilidades gracias a los famosos chips DART 6. Como sabéis, esta tecnología nos permitirá interactuar con el entorno para resolver algún puzzle, hackear sistemas o, algo que nos encanta, forzar al enemigo a soltar su arma, emplearla contra su compañero o provocar su suicidio.

Así pues, podremos alargar esta experiencia futurista y orwelliana  con 9 misiones similares a las del modo campaña complementando nuestras habilidades con el resto de agentes de nuestro equipo. Como podéis ver en el siguiente vídeo, el resultado promete y demuestra que esta modalidad va más allá del mero añadido.

Y es que Starbreeze está consiguiendo acallar un buen número de críticas respecto a esta revisión. Desde la trama, repleta de los mejores ingredientes de la ciencia ficción y el cyberpunk, pasando por el componente táctico y reflexivo de su propuesta shooter, Syndicate constituye un título a tener en cuenta de cara al primer trimestre de 2012. Un año que promete seguir la estela de lanzamientos de 2011 y, a juzgar por el título que nos ocupa, seguro que consigue ser igual de prolífico.

Syndicate es un juego de acción táctica en primera persona. Disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC a partir de febrero.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios