Kinect Rush A Disney Pixar Adventure se muestra en sus primeras imágenes

Escrito por Redacción
Generales
0

Disney Interactive ha publicado las primeras imágenes de su nueva aventura en Xbox 360, Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure, tras su presentación el pasado mes de diciembre. En ellas podremos ver algunos de sus principales y más entrañables protagonistas.


Todo lo que toca Pixar Animation Studio lo convierte en oro. Todas y cada una de sus películas se ha convertido no sólo en un éxito de taquilla, sino en títulos ya clásicos en la historia del cine, desde su primera obra, Bichos, hasta sus últimas producciones, Up o Toy Story 3. Aunque la fórmula para dar personalidad a sus protagonistas suele repetirse en cada una de sus entregas, no es menos cierto que han logrado aportar un gran carisma a todos sus personajes.

Ahora, gran parte de ellos aterrizan en un nuevo juego para Xbox 360 y con el que se pretende ayudar a impulsar el dispositivo Kinect en este 2012, año, en principio, de su despegue definitivo. A comienzos del pasado mes de diciembre, Disney presentaba Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure a través de un vídeo promocional, donde nos dejaba ver algunos de los principales protagonistas del título y una serie de secuencias gameplay.

Ahora, la compañía ha querido volver a enseñarnos este Kinect Rush a través de nuevas imágenes, donde, de nuevo, volveremos a ver a sus personajes principales en acción, como Woody y Buzz Lightyear, protagonistas de la mejor trilogía de animación, Toy Story.

También podremos ponernos en la piel de Carl Fredricksen, el entrañable anciano de Up, y de su compañero de aventuras, el peculiar niño explorador Russell.

No podían faltar tampoco, Rayo McQueen y Tow “Mate” Mater, compañeros de reparto en Cars.

En este Kinect Rush nos adentraremos igualmente en la cocina del famoso chef de París, Ratatouille.

Y, finalmente, encarnaremos a cada uno de los miembros de la familia de superhéroes más divertida, Los Increíbles.

La fecha de lanzamiento de este Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure está prevista para el próximo 23 de marzo en Europa y América, en exclusiva para Xbox 360 y Kinect.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios