La nueva actualización de Battlefield 3 no llegará hasta febrero

Escrito por Redacción
Juegos
0

La fecha del esperado parche de Battlefield 3 podría posponerse hasta el próximo mes de febrero. Se trata de la actualización más importante, destinada a corregir problemas en el multijugador relativo a micros, armas, patrullas y demás incidencias.


Como sabéis, el equipo de DICE se encuentra trabajando a fondo por mejorar la calidad de Battlefield 3, shooter que basa gran parte de atractivo en el territorio online. En este sentido, las últimas incidencias registradas, muchas de ellas directamente relacionadas con la experiencia de juego, están siendo revisadas en este mismo momento con el fin, según los últimos rumores, de ser incluidas en un parche definitivo que se estrenaría en febrero.

Pocos son los medios o fuentes que barajan fechas anteriores, por lo que se espera que, como mínimo, tengamos que esperar un mes más para disfrutar al cien por cien de este juego. Ojo, no es que la experiencia sea negativa, en absoluto. Pero tanto la comunidad de jugones como el propio equipo de desarrollo aspiran a obtener el mejor shooter posible.

Así pues, la compañía se encuentra volcada en realizar todo tipo de mejoras, algunas muy centradas en materia de jugabilidad, realizando buffs y nerfs a diferentes armas y complementos con el fin de equilibrar la mecánica de juego y ofrecer mayor variedad. De hecho, un gran número de cambios procederán directamente de los fans, a los que Alan Kertz, uno de los máximos responsables del título, ha pedido su opinión.

Así pues, tendremos que esperar un poco más para conocer dichas mejoras, algunas de ellas muy esperadas, y disfrutar de los ajustes que DICE realizará en el título. La fecha, recordamos, girará en torno al mes de febrero y no antes. No obstante, permaneceremos atentos a la llegada de cualquier notificación oficial por parte de la compañía.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios