La próxima entrega de Microsoft Flight Simulator será totalmente gratuita

Escrito por Redacción
Juegos
0

Microsoft ha anunciado que la futura entrega de su Microsoft Fligt Simulator, su famosa saga de simulación de vuelo, llegará gratis durante la próxima primavera. Además, los usuarios de Windows Live podrán acceder a nuevos contenidos y habrá una opción de pago para ampliar aún más el título.


Si hablamos de sagas más clásicas y veteranas, entre ellas se encuentra un nombre que durante los años 80 y 90 se convirtió en un referente en cuanto gráficos y calidad, y que demostraba por primera vez que los videojuegos podrían ser algo más que simple entretenimiento: Microsoft Flight Simulator, que hizo su primera aparición con ese nombre en 1982, pero ya llevaba 5 años en el mercado de los primeros PC, con la primera entrega desarrollada por Bruce Artwick. La clave de su rápido éxito: una simulación de vuelo completa, no apto para todos los públicos y que ofrecía una experiencia de vuelo total.

Desde ese 1982, vieron la luz nuevas entregas de la saga prácticamente cada año, experimentando grandes saltos de calidad con versiones como 3.0, 5.1 (donde el salto gráfico fue considerable) y, sobre todo, con Microsoft Flight Simulator 2000 y 2002, momentos culminantes de la saga, y donde alcanzó la máxima perfección.

Ahora, tras diez entregas principales y después de seis años sin volver a ver la luz, la saga regresa con Microsoft Flight, que llegará a nuestros PC durante la próxima primavera. Y lo hará de una manera muy especial: totalmente gratis. Así lo ha anunciado Microsoft, quien ha subrayado que el título estará disponible para Windows a través de descarga digital.

El nuevo Microsoft Flight nos ofrece la posibilidad de sobrevolar una isla de Hawai cuya recreación rozará la perfección, al tiempo que la compañía promete la simulación más realista vista hasta ahora. Lo que sí está confirmado es la gran variedad de aviones que tendremos a nuestra disposición, desde modelos clásicos hasta los más modernos.

Los usuarios de Games for Windows Live tendrán además la posibilidad de ir accediendo a nuevos contenidos, como nuevos modelos de aviones, misiones inéditas en el título original, trofeos o la creación de un perfil que compartir con otros usuarios de la Red. Además, habrá una cuenta Premium de pago con muchos más contenidos exclusivos, aunque no se ha dado ningún detalle al respecto.

Repetimos: Microsoft Flight llegará esta próxima primavera totalmente gratuito a través de formato digital para el sistema operativo Windows. para más información, visita de manera periódica la página oficial del juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios