Mass Effect 3 contará con casi una hora y media de escenas cinemáticas

Escrito por Redacción
Juegos
0

La BBFC (British Board of Film Classification), la agencia de calificación y censura para el Reino Unido ha anunciado que el esperado Mass Effect 3 contendrá 82 minutos de escenas cinemáticas, veinte minutos más que la que tuvo la segunda entrega.


Ya queda apenas dos meses y cinco días para que, por fin, podamos disfrutar del final de una de las trilogías más épicas de todos los tiempos. Mass Effect 3 se encuentra en estos momentos en una fase de producción tan avanzada que ya ha pasado por el duro trámite de someterse a la censura, con el fin de establecer la calificación por edades. Ese 9 de marzo está clavado en la mente de muchos desde que se estableciera como definitiva fecha de lanzamiento en el pasado E3.

La primera en hacerlo ha sido la British Board of Film Classification para Reino Unido, que ha considerado a Mass Effect 3 como apto para jugadores mayores de 15 años, dado su contenido considerablemente violento, incluido el lenguaje, así como por el componente sexual del mismo.

Pero de este proceso, lo más llamativo que ha aportado la agencia BBFC en su análisis del título es haber compilado todas las escenas cinemáticas que contendrá para dar una cifra concreta: Mass Effect 3 contará con casi una hora y media de secuencias no jugables. En concreto, 82 minutos, con los que supera en algo más de veinte a los que contenía Mass Effect 2, que apenas superaba la hora.

Este hecho nos confirma que BioWare está cuidando al máximo la historia de la próxima entrega, y que tendrá un peso muy específico en el juego. No es para menos, porque con Mass Effect 3 se cierra una trilogía que nos ha cautivado tanto por su calidad gráfica y diversión como por la fuerza argumental desplegada en sus dos primeras entregas. Casi una hora y media nos basta para saber que así será.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios